Los Mangos de esta Jalea

Dos experimentadas diseñadoras gráficas cargadas de mucho talento publicitario. Un día, pensaron en drenar toda esa carga publicitaria de otra manera, una en la que ambas se sienten a gusto expresando libremente lo que las apasiona, mostrando al mundo a través de sus diseños lo bueno de la vida y a lo venezolano.

Ellas pensando en como sacarle el jugo a la cultura de su adorada Venezuela, para luego dárselo de beber a todos los criollos e importados del planeta, crearon Jalea de Mango 100% culto a lo venezolano, una marca, un logo, un nombre, una moda, una manera de comunicar, un estilo de vida y a lo venezolano.

Jalea de Mango es extraída del fruto que cayo de una mata creativa, ese mango bajito que no desperdiciaron estas dos diseñadoras para mostrar lo de pinga que es Venezuela, desde una frase en una franela hasta un exclusivo diseño en un monedero.


martes, 25 de agosto de 2009

Jalea de Mango en "Eclecto Lounge" el 6 y 20 de septiembre


Este 6 y 20 de septiembre no puedes dejar de asistir al "Eclecto Lounge" Mercado de Arte y Diseño, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural en el C.C. Paseo Las Mercedes, evento dedicado al talento nacional. Apoya estas iniciativas, conoce nuestra marca y a todos los diseñadores con sus creativas propuestas.


¡¡Te esperamos, la entrada solo cuesta Bs. 15,00!!

Jalea de Mango, 100% Culto a lo venezolano.

No hay comentarios: